Juliette- Mollet del Valles

02 May

Día 23 : Domingo 16 de Abril

Publié par Juliette Costil

Hoy, vamos a celebrar pascua en la casa de la tía de Sara que esta a curenta minutos de Mollet del Vallès. Este pueblo se parece mucho a un pueblo de Corsica con las montañas y que los caminos no son llanos. Llegamos a la casa a la una. La tía de Sara es muy acogedora. Antes de comer hemos ido al exterior para tomar al aperitivo. Hacía un gran sol. Despuès con Sara y su hermano hemos ido en el jardin jugar a la pelota. Luego, hemos comido que parece a lasañas pero con una forma diferente, pollo con patatas y de postre, fresas con nata. Despuès, con Sara y su hermano volvemos fuera. Cerca de las cuatro y media volvemos en el interior y la tía, Nuria me ha enseñado fotos de Sara cuando era pequeña. Despuès comido el pastel de pascua que estaba al frambuesa y al chocolate. Lo tomé dos veces. Encima del pastel había regalos para Jan, yo y Sara. Jan tuvo playmobils y Sara y yo ( bálsamo labrial) de fresas y de piña. Nuria nos ha propuesto de jugar a los juegos de las siete familias. Nos fuimos hacia los ocho y media. A las nueve he hecho un skype con mis padres y mis abuelos.

Día 23 : Domingo 16 de Abril
Commenter cet article

À propos

Juliette- Mollet del Valles